Qué fue

Entregan a familia el Cuerpo de ejecutado

Ante las autoridades ministeriales se presentó una familia para reconocer y reclamar legalmente el cuerpo del empleado de maquiladora quien fue privado de vida y encontrado en un terreno baldío el pasado martes

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de José Guadalupe (N), fue localizado el pasado martes por autoridades.

El hallazgo se suscitó a las 9:50 horas en un predio ubicado en el bulevar Oriente, a la altura de la colonia La Escondida.

El cuerpo del hombre identificado como José Guadalupe (N), de 45 años de edad aproximadamente, fue reconocido por familiares ante la Unidad General de Investigaciones No. 4.

El fiscal encargado del caso realizó la liberación del cadáver a los familiares quienes por medio de una funeraria recogieron el cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por el crimen, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Del caso tenían conocimiento las autoridades desde el pasado lunes cuando al salir de su trabajo en la maquiladora el empleado fue privado de su libertad por sujetos hasta el momento no identificados.

Luego al siguiente día el hombre fue encontrado asesinado, el cuerpo presentaba huellas de violencia y tenía el rostro cubierto con una toalla.

Las autoridades investigan el crimen con información que han logrado obtener luego de las diligencias.

Los afectados dijeron que el empleado salió de su trabajo en la maquiladora Hydro Reynosa ubicada en la calle De los Pinos, en el Parque Industrial Villa Florida, el pasado lunes por la tarde y abordó un vehículo Pontiac Bonneville, color morado, modelo 1999.

Por lo que ya no supieron nada de su paradero hasta el pasado martes por la mañana cuando se enteraron que en la colonia La Escondida, habían encontrado un cuerpo con las mismas características de las de José Guadalupe (N), donde las autoridades encontraron las identificaciones a su nombre.

Por lo que el crimen a sido un misterio, ya que amistades y familiares dijeron que la víctima no tenía problemas con nadie y que era una persona dedicada a su trabajo y a su familia. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA