Qué fue

Enloquece jornalero y se ahorca

Un triste final tuvo un hombre que le contó a sus familiares que escuchaba voces, por lo que tomó la decisión de beber gasolina, luego le prendió fuego a su vivienda y finalmente se ahorcó con una soga amarrada a la viga de una noria y se lanzó al vacío

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos llegaron para auxiliar a Martín, pero lo encontraron sin signos vitales.

Hidalgo, Tam.

Las voces que escuchaba del más allá, que le decían que iban por él, llevó a un jornalero a ahorcarse no sin antes ingerir gasolina además de prenderle fuego a su domicilio.

La persona fallecida llevaba por nombre Martín “N” con domicilio en el Ejido San José del municipio de Hidalgo, Tamaulipas. 

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, pero no pudieron hacer nada por el jornalero quien para llevar a cabo el suicidio utilizó una soga que amarró a una viga de la noria y después dejar caer el peso de su cuerpo.

Mencionó la sobrina del occiso a la Policía Investigadora, que su tío había ingerido gasolina el día de ayer, además de que le prendió fuego a su domicilio ocasionándose diversas quemaduras, y en un vehículo particular lo llevaron al Hospital General de Ciudad Victoria.

Médicos minutos después lo dieron de alta y lo regresaron a su casa donde en la madrugada lo buscaron y lograron encontrarlo muerto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA