Qué fue

En cinco minutos lo dejan sin comunicación

Bajo a sus 3 hijos del carro ya que iban dormidos, pero ladrones aprovechan

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El petrolero afectado declaró que se le hizo fácil no cerrar el carro ya que solo entraría a dejar a sus hijos que iban dormidos.

Un petrolero denunció que le robaron su cartera en tan solo cinco minutos en lo que ingresó a la casa a dejar a sus hijos ya que iban dormidos. 

El atraco fue denunciado por la víctima de algunos 35 años, residente de la colonia Del Condado del Norte, quien arribo a la unidad investigadora de robo en turno declarando que el pasado 30 de diciembre siendo las 16:00 horas llegó a su domicilio ubicada en la calle Gasoducto Pemex-D. 

Estacionado su unidad motriz frente a la vivienda como traía a sus hijos menores edad dormidos en los asientos traseros, por tal motivo la bajo ingreso a la casa olvidando cerrar la puerta del vehículo por lo que tardo alguno cinco o diez minutos realizando dicha acción. 

Regresó al carro observando que ya no estaba su aparato celular y la cartera que portaba casi mil pesos y documentación personal, resaltando que estos objetos los había dejado en medio de los asientos delanteros, desafortunadamente no se encontraba en la calle ningún vecino para preguntarle. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA