Qué fue

Empleados de Comapa provocan fuga de gas

Cuando se encontraban realizando una obra de drenaje, empleados de Comapa ocasionaron una fuga de gas al romper un tubo de dos pulgadas. Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de ayer en la calle Jamaica con bulevar Inglaterra, de la colonia Cañada

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 29 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los empleados de Comapa rompieron un tubo de gas natural cuando se encontraba instalando nueva tubería para el drenaje en la colonia Cañada.

Al lugar se presentaron autoridades de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia y con apoyo de la compañía privada de gas natural denominada Engie Maxigas controlaron la situación.

Residentes del lugar y los mismos empleados que estaban realizando los trabajos de la instalaciones de tubería nueva de drenaje con una maquila retroexcavadora fueron lo que reportaron la emergencia al número 911.

El lugar fue acordonado por las autoridades mientras se reparaba la línea de gas natural por lo que los empleados de la empresa privada de gas fueron los que se encargaron de la reparación.

Por lo que posteriormente todo volvió a la normalidad y los empleados de Comapa continuaron con el trabajo en el sitio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA