Qué fue

Ejecutan a joven en su domicilio

Pistoleros fueron a una vivienda de la colonia Balcones de Alcalá y atacaron a balazos a dos jóvenes, al parecer hermanos, pero uno de ellos logró sobrevivir, pero el otro intentó escapar brincando la barda de la casa, pero los asesinos lo siguieron y le dieron un balazo en el cuello y murió desangrado

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 ENERO 2022 - 11:35 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de uno de los jóvenes quedó desangrado en el patio de la casa de uno de sus vecinos.

La Tarde / Staff

Cuando se encontraban en un domicilio de la colonia Balcones de Alcalá, dos integrantes de una familia fueron atacados a balazos por sujetos armados por lo que uno de los afectados murió al brincar a la casa de un vecino y el otro resultó con lesiones de consideración y fue trasladado a un hospital.

Los agresores, hasta el momento no identificados, escaparon a bordo de al menos dos unidades, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron las lineas de investigación por el ataque armado.

Los hechos se reportaron a las 7:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Parque de los Laureles y Puerto de los Eucaliptos.

De acuerdo a las versiones oficiales, a la vivienda ingresaron varios hombres armados y atacaron a balazos a dos jóvenes, al parecer hermanos, quienes se encontraban en el interior, uno recibió varios impactos de bala y resultó mal herido.

El otro joven escapó corriendo por la parte trasero y brincó hacia la casa de uno de sus vecinos, pero los agresores lo siguieron y asesinaron de al menos un balazo en el cuello.

Al recibir el reporte de C-5, al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y atendieron a uno de los integrantes de la familia, quien estaba herido en el interior de la vivienda y lo llevaron a un hospital donde su estado de salud fue reportado como grave.

El otro joven que terminó tendido en el patio de la casa de su vecino por lo que los socorristas ya no pudieron hacer nada para auxiliarlo, se había desangrado.

Elementos de a Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora arribaron para tomar conocimiento del ataque armado y solicitaron la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Las autoridades forenses ingresaron a ambas viviendas para realizar las diligencias y levantar evidencias del crimen.

Los peritos criminalistas recabaron varios casquillos percutidos de armas cortas y largas, algunas huellas dactilares y otros indicios que serán anexados a la carpeta de investigación, así como la grabación de unas cámaras de seguridad.

También le realizaron las diligencias al cadáver del joven de 23 años aproximadamente y luego lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Debido al crimen, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el crimen contra quien resulte responsable.  

El lugar ubicado en la calle Parque de los Laureles, de la colonia Balcones de Alcalá, fue cerrado por las autoridades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA