Qué fue

Detienen a pistoleros

Luego de una persecución, elementos de la Guardia Estatal detuvieron a dos sujetos armados a bordo de una camioneta blindada

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los detenidos, las armas y la camioneta aseguradas fueron puestos a disposición de las autoridades federales.

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer en el callejón Jalisco, de la colonia Lampacitos, informaron las autoridades.

De acuerdo con versiones oficiales, los agentes estatales se encontraban realizando labores de seguridad cuando detectaron una camioneta Jeep Cherokee, de color blanco, blindada con sujetos sospechosos.

Por lo que iniciaron una persecución en la zona ubicada al oriente de la ciudad y lograron darle alcance a la unidad en el callejón Jalisco, de la colonia Lampacitos, y en eso dos tripulantes, quienes portaban chalecos antibalas y armas de fuego, se rindieron y fueron detenidos. 

En el interior de la unidad blindada, las autoridades encontraron diverso armamento, entre ello un fusil Barret, calibre 50, cargadores y diversas municiones. 

Las autoridades trasladaron a los detenidos, las armas y la unidad blindada ante la Fiscalía General de la República (FGR), donde el fiscal en turno se encargará de realizar las diligencias correspondientes.

Las corporaciones dijeron a conocer que los sujetos iban a ser investigados por que la camioneta reunía las características de una de las dos unidades que participaron en una agresión armada a elementos de la Guardia Estatal, el pasado miércoles en la colonia Loma Blanca, donde un policía murió y otro resultó lesionado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA