Qué fue

Detienen a 2 mujeres por asalto en Coppel

Luego de las investigaciones y con apoyo de las cámaras de video vigilancia de la ciudad, autoridades estatales detuvieron a dos mujeres implicadas en el asalto a la tienda Coppel Hidalgo, registrado el jueves de la semana pasada

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Nissan Versa fue asegurado en un hotel ubicado en el Bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Del Bosque.

Los elementos de la Policía Estatal, en conjunto con elementos de la Policía Investigadora del Grupo de Robos, recibieron un reporte del C-5 donde les informaron que un vehículo Nissan Versa, color negro, con placas de circulación del Estado de México, el cual tenia las características similares al que participó en un violento asalto a la tienda departamental.

El reporte les indicó que la unidad ingresó a un hotel ubicado en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Del Bosque, por lo que le dieron continuidad.

Al ingresar al hotel ubicaron el vehículo y lograron la detención de dos mujeres, escapando del lugar al menos dos masculinos.

Las femeninas fueron presentadas ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo y posteriormente puestas a disposición del Juez de Control donde llevaran su proceso legal.

El jueves de la semana pasada las mujeres y dos hombres más ingresaron a la tienda Coppel Hidalgo, ubicada en el centro comercial Smart Hidalgo, en la colonia Las Fuentes, para cometer un violento asalto.

Los delincuentes se apoderaron de más de 25 mil pesos en mercancía y posteriormente escaparon del lugar a bordo del vehículo Nissan Versa, color negro.

Los elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora se presentaron al negocio para conseguir la información y las características de los asaltantes.

Por lo que al continuar con las investigaciones detuvieron a las dos mujeres y aseguraron la unidad Nissan, faltando al menos dos presuntos responsables más de los hechos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA