Qué fue

Detiene a dos drogadictos

Luego de una situación de riesgo donde se reportaron algunas detonaciones de arma de fuego, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos a bordo de una camioneta la cual también fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos sujetos fueron detenidos a bordo de una camioneta Jeep de color verde.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:50 horas de ayer en la colonia Unidad Obrera, hasta donde arribaron varias unidades de la Policía Estatal.

Las corporaciones policiacas seguían una unidad con sujetos sospechosos a bordo, pero se les escapó entre las calles que conectan con la colonia Almaguer.

Por lo que, al continuar con los recorridos de seguridad, los agentes estatales detuvieron a dos sujetos cuando viajaban a bordo de una camioneta Jeep, de color verde, en la calle Joaquín Hernández Galicia, de la colonia Unidad Obrera.

Las autoridades estatales informaron que los sujetos se andaban drogando y que los llevarían ante las autoridades correspondientes, sin precisar a que dependencia los trasladaron, junto con la camioneta.

Además, los policías comentaron que la unidad no contaba con reporte de robo por lo que solicitaron el apoyo de una grúa para que la remolcara y la trasladara ante las autoridades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA