Qué fue

Descubren que fue asesinada

Esqueleto de mujer presentaba golpes en el cráneo y dan a conocer que tenía brackets en el maxilar superior así como extracción reciente de muela inferior izquierda

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos de la PGJE revelaron algunos datos con los que pudiera ser identificado el cuerpo encontrado en la carretera a Monterrey.

Unos trabajos dentales que se apreciaron en los maxilares de la mujer cuyo esqueleto se encontró en el espacio divisorio de los carriles a la altura del kilómetro 197+200, podrían servir para su identificación. 

Al examinar la dentadura, peritos encontraron unos brackets en el maxilar superior, así como una extracción reciente de una pieza molar inferior del lado izquierdo. 

En un intento por encontrar un dato concreto que los conduzca a la identificación del cadáver, peritos de la PGJE revelaron que en la autopsia afloraron fuertes golpes en el cráneo que debieron haber provocado daños cerebrales severos. 

Entre otros datos que revelaron sobre la vestimenta se encuentra un brassier rojo o rosa, un calzón a rayas también de color rosa de la marca Vicky Form en talla chica. Se trata de una mujer delgada, de estatura regular, la cual traía pendiente en su cuello un collar con una imagen de la Santísima Muerte.

Tras un estudio en su constitución ósea, se estimó que la edad de la fémina fluctuaría entre los 20 o 25 años. Cabe señalar que hasta ayer no se había presentado ninguna persona a tratar de identificarla o a solicitar informes de dicho cadáver. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA