Qué fue

Descubren más restos humanos

Integrantes del Colectivo Amor por los Desaparecidos localizó restos calcinados y una cadena con una medalla de una imagen religiosa, que podría ayudar a identificar el cadáver

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El colectivo realizó el hallazgo de los restos humanos notificando a las autoridades correspondientes.

El colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas localizaron restos humanos en un terreno ubicado sur poniente de la ciudad.

El hallazgo se reportó alrededor de las 14:00 horas por los voluntarios del colectivo, quienes realizaban labores de búsqueda al sur poniente, de las afuera de la ciudad, señalando que para ingresar a este sector tomaron una brecha que pasa a varios kilómetros por la espalda del fraccionamiento Los Arcos y Loma Real.

La encargada del Colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas, Edith González, señaló que esta ocasión se encontraban realizando las labores de búsqueda cuando voluntarios detectaron los restos humanos.

Resaltó que se aprecian que calcinados y en lugar se encontró una cadena con una medalla de una imagen religiosa.

Tras el hallazgo realizaron un acordonamiento y notificaron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia para que tomaran conocimiento de los restos humano encontrados en el sector. 

Al sitio acudieron agentes Investigadores que ingresaron al área del hallazgo para que realizaran las diligencias correspondientes, posteriormente el personal de servicios periciales realizaron el levantamiento y traslado de los restos humanos a las instalaciones del SEMEFO para realizar los procedimientos adecuados para determinar de cuantas víctimas se tratan.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA