Qué fue

Derriba a motociclista por no respetar el alto

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, prestaron los primeros auxilios al lesioando

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 30 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Motocicleta Italika, que conducía el joven Luis Arturo Reyes, quien resultó lesionado en choque.

San Fernando, Tam.

Un motociclista resultó lesionado al ser derribado por un vehículo sedán que no respetó el señalamiento del semáforo del cruce de la avenida Ruiz Cortines y calle Padre Mier de la zona centro.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, prestaron los primeros auxilios a Luis Arturo Reyes Martínez de 30 años y con domicilio conocido en la colonia Bella Vista Norte de esta ciudad.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia al área de urgencias del Hospital General, quien presenta probable fractura en parrilla costal izquierda, lesión en rodilla izquierda, dolor en clavícula izquierda, lesión en mentón y en parietal izquierdo.

Peritos de la dirección de tránsito local, informaron que el lesionado se desplazaba de oriente a poniente por la calle Padre Mier en una motocicleta marca Italika, azul y blanco.

Al cruzar la avenida Ruiz Cortines al estar la luz del semáforo en color verde, la motocicleta fue derribada por el conductor de un vehículo Chevrolet, Cavalier, azul, modelo 1995 que se desplazaba de norte a sur por esta vía de comunicación.

Doroteo Martínez González de 47 años y con domicilio en el ejido 20 de noviembre del municipio de San Fernando, es el conductor del vehículo Chevrolet, Cavalier, que asegura haberse pasado el semáforo en luz ámbar –amarilla-, quien se orilló y se hizo responsable de los daños y lesiones del joven motociclista.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA