Qué fue

Denuncia a su inquilino

Propietario de una vivienda acude a denunciar a su inquilino porque le dejó daños a la casa y deudas por pagar

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El domicilio que era ocupado por el pastor esta ubicado en la colonia Hidalgo.

Un ingeniero denunció públicamente ante esta redacción a un pastor luego de que dejara daños y deudas en una vivienda que le estuvo rentando por un buen tiempo.

José “G” dijo que acudirá ante la Unidad General de Investigaciones a denunciar a un inquilino identificado como Martín “C” por daños y abuso de confianza.

El afectado dijo que el pastor le estuvo rentando su domicilio en la colonia Hidalgo, por más de dos años, que en un principio se la presentaba, pero luego de un problema con uno de los pastores quien lo defraudo por un supuesto tramite de unas visas, decidió rentársela.

Mencionó que el asunto del fraude realizado por un haitiano identificado como Antoine “N” ya esta bajo investigación por las autoridades correspondientes.

 Por lo que dijo que hace unos meses el pastor Martín le desocupó la casa donde había instalado un taller de herrería, pero ese no fue el problema.

Los detalles iniciaron cuando le llegaron los recibos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), del agua potable y de televisión por cable donde le dejó más de siete mil pesos en deudas, dijo José “G” .

Comentó que al revisar la vivienda se percató que le dejó múltiples daños en las paredes, closets, baño y en la instalación de energía eléctrica donde realizó diversas modificaciones para estar utilizando las maquilas de soldar y por eso le cayeron los altos consumos de la CFE.

El quejoso comentó que los daños y afectaciones por deudas superan los 50 mil pesos por lo que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA