Qué fue

Confirman que mujer se ahorcó

Autoridades ministeriales informaron que la muerte de una mujer que llegó sin signos vitales a una clínica el pasado miércoles se trato de un suicidio presuntamente por ahorcamiento

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades determinaron que la muerte de la mujer de 30 años se trató de un suicidio.

Los hechos se reportaron alrededor de las 22:00 horas en la clínica Aeropuerto ubicado en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Almaguer.

Las corporaciones ministeriales se presentaron para entrevistarse con el personal médico y con familiares de la víctima identificada como María Guadalupe (N), de 30 años, el día de los hechos. 

Las autoridades informaron que la mujer fue encontrada presuntamente ahorcada en el interior de su domicilio en la colonia Voluntad y Trabajo, por lo que familiares la trasladaron de inmediato a la clínica para tratarla de auxiliar. 

Los médicos de guardia no pudieron 

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue estudiado por las autoridades quienes determinaron que se había suicidado.

Los familiares se presentaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) en la colonia Puerta del Sol, para realizar los trámites correspondientes y solicitar la devolución del cuerpo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA