Qué fue

Conductora de 17 años lesiona a dos personas

La responsable del accidente intentó rebasar un vehículo, pero se impactó contra una camioneta

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente registrado en el fraccionamiento Moderno.

Una conductora de 17 años resultó como presunta responsable luego de chocar su vehículo contra una camioneta donde ocasionó daños de consideración y lesiones en una mujer y un joven.

El accidente se reportó el pasado lunes en la avenida México, a la altura del fraccionamiento Moderno, informaron las autoridades viales.

La menor de 17 años, residente de la colonia Hacienda las Fuentes, manejaba un vehículo Chevrolet Impala, de norte a sur por la avenida México.

Pero al transitar a la altura del fraccionamiento Moderno, ésta a rebasó en su vehículo y en eso se impactó contra una camioneta Chevrolet Silverado, cuya conductora intentaba entrar a una pizzería.

Con el fuerte impacto, la menor de edad y un joven que la acompañaba resultaron con golpes leves y la conductora de la camioneta Silverado con lesiones por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia.

Al lugar acudieron autoridades viales y una ambulancia para atender a los afectados y solo a la conductora de la camioneta Silverado la llevaron a un hospital.

Los peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del percance y al ver que las involucradas no llegaron a un arreglo en la delegación de Seguridad Pública turnaron el parte de accidente ante las autoridades ministeriales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA