Qué fue

Cinturón de seguridad lo salva

Por culpa de un camión que le cerró el paso, un joven conductor se volcó en el libramiento a Monterrey, pero como llevaba puesto el cinturón de seguridad salió ileso pese a lo aparatoso del accidente

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 18 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tarde Staff.

Luego de que un camión le cerrara el paso y chocara, un joven conductor perdió el control y terminó volcando su unidad en el libramiento a Monterrey.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer en los carriles de circulación de oriente a poniente del libramiento, a la altura del Periférico.

El joven transitaba en esa dirección en un vehículo Nissan Altima, cuando un camión presuntamente de la empresa Varela lo chocó e hizo que volcara en su unidad. 

El presunto responsable escapó del lugar por lo que las autoridades se apoyarán en las cámaras de C-4 para tratar de identificar el camión.

Debido al percance, la unidad resultó con daños de consideración y el conductor ileso por utilizar el cinturón de seguridad. 

Los agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con el joven quien explicó lo que había sucedido.

Las autoridades pidieron una grúa para que remolcara la unidad y la retirara del lugar donde se estaba generando un caos vial derivado de los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA