Qué fue

Chocana pesera

Autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de un accidente entre una unidad del transporte público y un vehículo particular

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 09 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El camión el transporte público chocó contra el vehículo Mazda.

El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer en el bulevar Morelos y calle Rosalinda Guerrero, en la colonia Longoria.

El chofer de una pesera de la ruta Juárez 5, transitaba de sur a norte por el bulevar Morelos y al llegar al semáforo de la calle Rosalinda Guerrero, se impactó contra un vehículo Mazda que intentaba incorporarse a la misma circulación.

Hasta el lugar se presentaron agentes viales para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores de ambas unidades.

El chofer del camión del transporte público dijo a las autoridades que tenía la luz verde del semáforo, pero el conductor del vehículo Mazda también decía lo mismo por lo que obligó a lis agentes a invitarlos a la comandancia de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo.

En la delegación de peritajes de Tránsito y Vialidad los conductores explicaron los hechos por escrito en una declaración y trataron de llegar a un arreglo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA