Qué fue

Chocan por ir a festejar a mamá

La celebración del Día de la Madre ocasionó tráfico en las principales avenidas y ocasionó una carambola en la que participaron seis automovilistas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las unidades involucradas en el accidente resultaron con daños de consideración.

El festejo del Día de las Madres generó tráfico sobre los principales bulevares y avenidas de la ciudad entre ellas el bulevar Hidalgo por lo que el congestionamiento vial y la falta de precaución fueron las causas para que seis automovilistas participaran en una carambola sobre el puente Broncos, la cual dejó una mujer con golpes leves.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Del Parque.

En el percance participaron un vehículo Ford Fusion, Ford Mustang, un Chevrolet Aveo y otras tres unidades.

Por lo que la conductora de una de las unidades resultó con golpes leves por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para atenderla en el sitio.

La afectada no ocupó que la trasladaran a un hospital por lo que solo refería dolores por golpes leves.

Por su parte, agentes de Tránsito y Vialidad acudieron para tomar conocimiento de los hechos e invitaron a los involucrados a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

Las autoridades liberaron la circulación de oriente a poniente donde se había registrado el accidente y dijeron que iban a determinar una responsabilidad en la comandancia de Peritajes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA