Qué fue

Chocan contra caballo

Una mujer con heridas en el rostro y ojos, la otra con golpes en el abdomen luego de que la camioneta en la que viajaban embistiera un caballo en la Ribereña

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 20 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada quedó la camioneta tras el fuerte impacto contra un caballo en la carretera Ribereña la tarde de ayer.

Dos mujeres resultaron lesionadas la tarde de ayer luego de que la camioneta en la que viajaban terminara impactada contra un caballo en la carretera Ribereña, pese a los esfuerzos que realizaron por evitar arrollar al animal nada pudieron hacer ya que todo sucedió muy rápido.

Los hechos se registraron en el kilómetro 12+200 a la altura del ejido estación Anzaldúas hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente.

De manera extraoficial se dió a conocer que las mujeres lesionadas viajaban bordo de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, dorada, la cual circulaba de poniente a oriente por la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, mientras que el caballo intentó cruzar de norte a sur.

Tras el impacto el caballo cayó sobre la camioneta dañado el parabrisas, fueron algunos fragmentos los que hicieron blanco en el rostro y ojos de la mujer que conducía la camioneta por lo que paramédicos de Protección Civil la trasladaron a recibir atención médica a esta ciudad.

La mujer que viajaban como copiloto también resultó con lesiones en el abdomen tras salir disparada contra el tablero de la unidad al frenar intempestivamente y luego el fuerte impacto contra el animal de poco más de 400 kilos.

El tráfico fue cerrado parcialmente en la ruta federal para que personal de la Guardia Nacional tomara conocimiento y realizara algunos estudios en el lugar para poder realizar su respectivo informe el cual sería turnado a las autoridades investigadoras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA