Qué fue

Chocan 4 vehículos

A conductor se le apagó el motor de su vehículo y provocó una carambola de autos que colisionaron

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 08 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las unidades resultaron con daños de consideración en el accidente.

Al menos cuatro unidades participaron en una carambola registrada en la carretera a Río Bravo, luego de que una de éstas terminara atravesada en unos de los carriles tras una falla mecánica.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de ayer en el entronque con el libramiento a Monterrey, frente al Polideportivo Reynosa.

El conductor de un vehículo Pontiac G6 circulaba por la carretera a Río Bravo, en dirección de sur a norte cuando al llegar al libramiento trató de tomarlo hacia la izquierda.

En eso, el vehículo se le apagó y ya no quiso prender por lo que se registró un congestionamiento vial y en seguida el chofer de un vehículo Ford Fusion se detuvo.

Después el conductor de una unidad Nissan Sentra se impactó atrás del Ford Fusion y luego el chofer de un vehículo Audi chocó contra el Nissan, registrándose la carambola en el lugar.

Los involucrados solicitaron la intervención de las autoridades viales para que tomaran conocimiento del accidente.

Debido al percance, se suscitó un caes vial por lo que las autoridades cerraron dos carriles de la carretera para realizar maniobras y retirar las unidades del sitio.

Los agentes invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde determinarían la responsabilidad de los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA