Qué fue

Choca tras persecución

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, generó ayer una persecución por parte de la Policía Vial en la zona centro de esta ciudad, terminando en un choque contra una vivienda en la calle América y ocho en la colonia Lázaro Cárdenas

  • Por: JORGE MANCHA
  • 10 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la unidad que provocó una persecución ayer y después se estampó contra una vivienda.

Valle Hermoso, Tam.

Elementos de la Policía Vial, le marcaron el alto a un vehículo de la marca Chevrolet tipo Cavalier en la calle Madero y 120, el hombre se detuvo, pero cuando le dijeron que le habrían de aplicar una multa, empezó la huida en su unidad.

 Los  elementos empezaron la persecución en la zona centro, en dónde el sujeto chocó un vehículo en la calle Juárez entre primera y segunda, ahí también huyo y después de varias calles, se estampó contra una vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas.

 La Policía Vial, dijo que al llegar al choque, el hombre ya había salido corriendo del lugar y dejó abandonado el vehículo, el cual golpeó una vivienda de madera, generando varios daños, en el interior de la unidad se encontró una credencial a nombre de Rigoberto Guzman.

 Al final, el vehículo quedó abandonado, por lo que fue llevado al corralón municipal, esperando que alguien lo reclamara para que se hiciera cargo de los daños. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA