Qué fue

Choca por no ceder

Por no ceder el paso a una unidad que transita por una vía preferencial, un conductor chocó su camioneta contra otra y le ocasionó daños menores

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente se registró en la calle San Luis Potosí y bulevar Venustiano Carranza.

El accidente se reportó a las 12:45 horas de ayer en las calles San Luis Potosí y bulevar Venustiano Carranza, de la colonia El Maestro.

El conductor de una camioneta Chevrolet Equinox, transitaba de sur a norte por la calle San Luis Potosí y al llegar al semáforo del bulevar Venustiano Carranza, dio vuelta a la izquierda y en eso chocó contra una unidad Ford Flex, la cual era manejada por una persona en dirección opuesta y con preferencia de paso

Con el percance, las unidades resultaron con daños menores y los conductores solicitaron la intervención de las autoridades viales.

Los agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y a recabar las diligencias en torno a la trayectoria de cada unidad y la señalización del semáforo.

Las autoridades viales determinaron en un parte de accidente que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Chevrolet.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA