Qué fue

Choca conductora por dar vuelta a la izquierda

Con daños de consideración resultaron dos unidades luego de participar en un accidente donde una mujer resultó con golpes leves

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Chevrolet Malibu resultó con daños de consideración en el percance.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:45 horas de ayer en la calle Rodolfo Garza Cantú, a la altura de la colonia Jacinto López. 

En el percance participaron dos vehículos, uno Sonata y otro Chevrolet Malibu, las cuales resultaron con daños de consideración.

Además, la conductora de la primera resultó con golpes leves por lo que fue auxiliada por personal de Protección Civil y Bomberos.

Todo pasó cuando la mujer afectada transitaba en un vehículo Sonata, color negro, de sur a norte por la calle Rodolfo Garza Cantú y al llegar a la altura de la colonia Jacinto López, tomó un retorno para dar vuelta a la izquierda y en eso chocó contra un vehículo Chevrolet Malibu el cual era manejado por un joven de norte a sur.

Debido al choque, las unidades resultaron con daños de consideración y la conductora del vehículo Sonata con golpes leves.

Técnicos de urgencias médicas de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para atender a la afectada, pero esta se negó a ser trasladada a un hospital.

Los agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron para atender el accidente y para recabar las diligencias.

Luego los oficiales invitaron a los conductores a pasar a la comandancia de Seguridad Público donde determinaron que la responsable era la conductora del vehículo Sonata.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA