Qué fue

Choca con árbol y muere

Un conductor de unos 35 años, presuntamente alcoholizado, murió luego de chocar su automóvil contra un árbol; se cree que por el exceso de velocidad no pudo controlar su vehículo o se quedó dormido conduciendo; la unidad quedó destruída del frente

  • Por: ERIK HUERTA
  • 08 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muere ebrio conductor al chocar contra un árbol.

Altamira, Tam. 

Un hombre que conducía aparentemente bajo los influjos del alcohol murió tras chocar en contra de un árbol en la Avenida de la Industria.

Esto ocurrió a las 06:40 horas de este domingo a la altura de las calles Pino y Lirio de la colonia Monte Alto.

Conducía un carro de la marca Nissan March en color azul, mismo que quedó completamente destrozado de su parte frontal tras el fuerte impacto con el árbol.

Al sitio casi de inmediato llegaron agentes de Tránsito, quienes visualizarlo que el conductor se encontraba inconsciente, asimismo se detectaron algunos botes de cerveza en la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron al sitio corroboraron que el hombre de unos 35 años de edad ya se encontraba sin signos vitales.

Aparentemente el conductor se quedó dormido al volante, dejando la unidad a la deriva e impactando en el árbol.

Seguido a ello arribaron elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento del hecho para después ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro local.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA