Qué fue

Causa choque por vuelta en ‘U’

Conductor no tiene precaución al dar vuelta en la carretera Ribereña a la altura del ejido Estación Anzaldúas; dos personas resultaron lesionadas en el percance

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 05 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A un costado de la carretera quedaron los dos vehículos luego del fuerte choque en Anzaldúas.

Al menos dos personas resultaron lesionadas la tarde de ayer en un aparatoso choque en la carretera Ribereña, ocurrido a la altura del ejido Estación Anzaldúas.

Uno de los conductores intentó retornarse dando una vuelta en “U” por lo que sobrevino el siniestro.

Los hechos se registraron a eso de las 19:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 16+200, unos metros antes de llegar a Estación Anzaldúas, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y fueron elementos castrenses quienes brindaron seguridad en el lugar hasta la llegada de las autoridades federales.

De manera extraoficial se dio a conocer que en el choque entre un Chevrolet Cavalier, azul y una Jeep Cherokee Laredo, gris, como presunto responsable aparece el conductor de el primer vehículo ya que intentó dar una vuelta en “U” por lo que se registró el percance.

Tras el impacto los vehículos terminaron a un costado de la carretera y en sentido contrario luego de que el conductor de la camioneta Jeep intentara evitar el impacto.

Autoridades federales señalaron que ambos vehículos circulaban de oriente a poniente cuando sobrevino el accidente.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Diaz Ordaz fueron los encargados de trasladar a uno de los lesionados, además de que paramédicos de una empresa particular de esta ciudad acudieron en apoyo.

Agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento además de que recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual sería turnado a las autoridades investigadoras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA