Qué fue

Causa choque por no guardar su distancia

Conductor no tiene precaución y además iba a exceso de velocidad

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor del vehículo Volkswagen Jetta resultó responsable del accidente registrado en el libramiento a Monterrey.

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, el conductor de un vehículo se impactó por alcance contra una camioneta que estiraba un puesto de comida.

Los hechos se registraron a las 1:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura al centro recreativo Villa Marín.

Todo pasó luego de que el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, transitaba de poniente a oriente a exceso de velocidad por el libramiento.

Cuando a la altura de la entrada al centro recreativo, el conductor de la unidad Jetta se impactó en la parte posterior del puesto de comida el cual era estirando por una camioneta Chevrolet S10, manejada por un hombre, e hizo que se desprendiera y terminara volcado en el libramiento.

Con el percance, las unidades resultaron con daños de consideración y los conductores con golpes leves, pero se negaron a ser llevados a un hospital por las autoridades médicas.

Hasta el lugar se presentaron autoridades de Protección Civil, elementos de Tránsito y Vialidad, además de brigadistas voluntarios quienes ofrecieron el apoyo a las autoridades.

|  El puesto de comidas terminó atravesado en el libramiento a Monterrey. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA