Qué fue

Causa choque por no guardar distancia

Choca su unidad contra una camioneta y le ocasionó daños menores

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Chevrolet Cavalier fue chocado contra la camioneta Dodge RAM.

Por no guardar la distancia y la falta de precaución al conducir, un hombre chocó su unidad contra una camioneta y le ocasionó daños menores.

El accidente se registró a las 9:30 horas de ayer en la calle Pino con bulevar Hidalgo, en la entrada a la colonia Villa Florida, sector B.

Jesús Alejandro (N), de 45 años, residente de la colonia Paseo Residencial, manejaba un vehículo Chevrolet Cavalier, de norte a sur por la calle Pino.

Cuando al llegar al semáforo del bulevar Hidalgo, no tomó las debidas precauciones y chocó atrás de una camioneta Dodgers RAM, la cual era manejada por Marcos (N), de 48 años, con domicilio en la colonia Villa Florida.

Los involucrados no llegaron a un arreglo en el lugar del accidente y solicitaron la intervención de las autoridades viales.

Por lo que al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los involucrados.

Las autoridades municipales invitaron a los conductores a que pasaran a la comandancia de Seguridad Público para que llegar a un arreglo o de lo contrario tendrán que turnar el parte de accidente ante el Ministerio Publicó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA