Qué fue

Causa carambola por evitar percance

Al menos 3 vehículos participaron en una impresionante carambola registrada la tarde de ayer en el Bulevar Hidalgo, frente al Periférico

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 21 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Contra dos vehículos que esperaban que el semáforo se pusiera terminó su loca carrera el conductor de un Malibu frente a Periférico.

El siniestro se registró luego de que uno de los participantes tratara de evitar un impacto contra un vehículo que saliera de manera imprudente de el estacionamiento de un centro comercial. El accidente ocurrió poco después de las 22:30 horas de ayer en el cruce de la avenida Los Encinos y el bulevar Miguel Hidalgo.

Como presunto responsable de este accidente aparece un joven, quien conducía un Chevrolet Malibú, gris, el cual terminó impactándose en la parte trasera de una camioneta Dodge Ram, negra y un Ford Figo, blanco de reciente modelo, los cuales se encontraban detenidos esperando la luz verde de un semáforo ubicado en el crucero.

A la llegada de los Peritos de Vialidad el presunto responsable señaló a las autoridades viales que un vehículo había salido del estacionamiento del centro comercial y al intentar evitar chocar a decir de el, terminó chocando primero contra la camioneta y finalmente contra el Figo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA