Qué fue

Carambola deja dos mujeres heridas

Dos mujeres atropelladas y tres vehículos impactados fue el saldo de una carambola que ocurrió porque el conductor responsable no respetó la señal de alto; el accidente fue en la Zona Centro y las personas embestidas iban caminando rumbo a su domicilio después de acudir a una clínica

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente se registró en las calles Madero y Ocampo, de la Zona Centro.

Con un saldo de tres lesionados, entre ellos dos mujeres atropelladas -madre e hija-, se registró una carambola entre tres vehículos luego de que el conductor de uno de éstos se pasara una señal de alto. 

Los hechos se reportaron a las 10:15 horas de ayer en las calles Madero y Ocampo, de la Zona Centro, informaron las autoridades.

Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo Dodge Stratus, transitaba de poniente a oriente por la calle Madero y al llegar al alto de la calle Ocampo, no respetó el alto, se lo cruzó y chocó contra un vehículo Buick, el cual era manejado de sur a norte por un hombre.

Al recibir el impacto, el chofer del vehículo Buick perdió el control, se proyectó y atropelló a una madre de familia y su hija quienes estaban a un costado de la calle Ocampo.

Luego la misma unidad Buick se proyectó contra una camioneta Jeep Liberty manejada de norte a sur por un conductor. Por lo que después el chofer del vehículo Buick resultó lesionado.

También la madre de familia identificada como Rosa María (N), de 45 años y su hija Yulissa (N), de 18, residentes de la colonia Villas de la Joya, resultaron con lesiones de consideración al ser atropelladas.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de una ambulancia particular y socorristas de Protección Civil para atender a las dos mujeres atropelladas y al conductor del vehículo Buick quien recibió un ataque de epilepsia y otros golpes en el incidente. Las madre de familia y su hija venían de una clínica particular ubicada en la Zona Centro y se dirigían a su domicilio.

Al sitio se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para atender el accidente y entrevistarse con los conductores de las unidades involucradas.

Las autoridades determinaron que la responsabilidad de los hechos era para el conductor del vehículo Dodge por la falta de precaución y no respetar el señalamiento de alto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA