Qué fue

Camioneta impacta a puesto

Chofer se cae de unidad porque se abrió la puerta y el vehículo sin control se estrella contra el puesto de comidas y lesiona a un hombre que se comía unos tacos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta sin conductor se proyectó contra el puesto de tacos en el fraccionamiento San Valentín.

Luego de que se le abriera la puerta de su camioneta y cayera de esta en funcionamiento, un joven ocasionó que la unidad se impactara contra un puesto de tacos y atropellara a tres personas, entre ellas una menor de edad, quienes resultaron lesionadas.

Mientras que la dueña y la empleada del puesto de comida surgieron con golpes leves y con un gran susto por el accidente.

Los hechos se reportaron 10:45 horas de ayer en el bulevar San Valentín, del fraccionamiento San Valentín.

El conductor de una camioneta Chevrolet tomó un retorno en el bulevar San Valentín, en eso salió disparado de la cabina de su unidad y luego de que se le abriera la puerta.

La camioneta sola y sin conductor se proyectó contra un puesto de tacos el cual estaba instalado afuera de una farmacia Benavides.

Al impactar el puesto, Leobardo (N), de 65 años, residente del fraccionamiento San Valentín, quien estaba comiendo unos tacos, una mujer quien cargaba a su hija menor de edad y estaba pidiendo unos tacos para llevar fueron arrollados.

Además, La propietaria del puesto de comida María Elena (N), de 64 años y su empleada Graciela (N), de 42, también residentes del sector resultaron con golpes leves y la presión alta por el susto.

Testigos del accidente solicitaron la intervención de las autoridades mediante los números de emergencias, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender al hombre solamente, la mujer y la niña había sido trasladadas por un conductor particular a un hospital.

Mientras que la propietaria y su empleada solo fueron atendidas en el sitio y se negaron a ser trasladadas a un nosocomio.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con el joven conductor quien dijo que la puerta de su camioneta se había abierto sola y el había salido disparado de la cabina por lo que la unidad se proyectó contra el puesto de tacos.

También se entrevistaron con las afectadas del puesto y con familiares de los lesionados para elaborar un parte de accidente.

Por lo que el conductor fue llevado a la delegación de Seguridad Pública donde tendría que rendir su declaración por escrito.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA