Qué fue

Camión pasa por encima de motociclista

Un motociclista murió de forma instantánea al ser atropellado por un camión en ella carretera Reynosa-San Fernando, el chofer de la pesada unidad dijo que nada pudo hacer para evitar el percance ya que la víctima había derrapado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motociclista terminó sin vida tras ser arrollado por la pesada unidad motriz.

Peritos de Tránsito y autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron conocimiento de un motociclista que perdió la vida al ser arrollado por una pesada unidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas en la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del Parque Industrial American Industries, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil a intentar brindarles los primeros auxilio a un motociclista que había sido atropellado por un camión.

Pero desafortunadamente el hombre había perdido de vida de forma instantánea tras el percance porque el camión le había pasado por encima, causándoles estallamiento de masa encefálica al quebrarle el casco y múltiples fracturas.

Al sitio arribaron peritos de Tránsitos, quienes realizaron el acordonamiento del lugar y procedieron a tomar conocimiento del fatídico percance, el chofer de la pesada unidad motriz, comentó que transitaba de norte a sur por la carretera San Fernando-Reynosa.

Dijo que observó que la motocicleta derrapó sobre la cinta asfáltica al momento que intentó cambiar de carril, tras el incidente el motociclista cayó quedando sobre la carretera, por lo que intent`p esquivarlo y orillarse sin lograrlo, ya que le pasó por encima.

Agentes de la unidad investigadora en turno y personal de los Servicios Periciales acudieron en la escena del accidente tras ser notificado por el deceso del motociclista arrollado, por lo que realizaron las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación de homicidio culposo.

Los técnicos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento y traslado del cadáver del motociclista a las instalaciones de anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

El motociclista fue identificado como Luis N, de 40 años de edad, habitante del fraccionamiento Rincón de las Flores, esto mediante a familiares que acudieron al lugar del percance tras ser informados por algunas amistades se dieron cuenta de accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA