Qué fue

Cafre mata a abuelito

Un hombre de la tercera edad murió en el Hospital General a donde fue internado después de ser arrollado por un vehículo en el Bulevar Hidalgo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al hospital al hombre de la tercera edad que fue arrollado por una unidad que se dio a la fuga.

Un hombre de la tercera edad murió en el hospital después de ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos se reportaron a los cuerpos de emergencia alrededor de las 10:30 horas en el Bulevar Hidalgo, a unos metros de subir el puente elevado denominado La Paz y a unos metros del puente peatonal, colocando frente al tianguis Solidaridad y el centro comercial Soriana.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja,  quienes auxiliaron y trasladaron un hospital a un hombre de la tercera que se encontraba tirado en la cinta asfáltica, en el carril de central, de sentido de oriente a poniente, en medio de un charco de sangre.

Algunos testigos comentaron que el vehículo del presunto responsable era un Ford Taurus, de color gris, se había dado a la fuga, señalando que la unidad se desplazaba a exceso por dicho tramo vial.

Los médicos del área de urgencias del Hospital General informaron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia que el hombre de la tercera edad identificado como Félix C, había perdido la vida a consecuencias de las lesiones de gravedad que presentaba tras ser embestido por la unidad.

Los agentes investigadores de la unidad en turno y el personal servicios periciales se constituyeron al hospital para dar fe del fallecimiento del hombre, al realizar las diligencias correspondientes procedieron con el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA