Qué fue

Cafre borracho tumba puestos

Un ebrio conductor estuvo a punto de ocasionar una tragedia al terminar su loca carreta dentro de un domicilio particular, sin que por fortuna, se registran personas lesionadas. Esto ocurrió a las 23:30 horas en el domicilio marcado con el número 302A de la calle Canarias del Fraccionamiento Haciendas Dos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 31 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los puestos de comida quedaron inservibles.

Altamira, Tam. 

Se trata de una camioneta de la marca GMC Jimmy en color negro la cual era conducida por quién se identificó como José “O” de 23 años de edad quien se encontraba en estado de ebriedad.

Conducía a exceso de velocidad y refirió que al dar vuelta en la esquina, perdió el control del volante, impactando un puesto de tacos y otro de antojitos mexicanos, que por fortuna estaban cerrados, tumbando toda la estructura para finalmente tumbar una barda y meterse a la sala de la vivienda con la unidad.

Al sitio acudieron elementos de Radio Club Tampico DX, Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Veladores de la Zona Conurbada.

La zona fue acordonada en espera de que la autoridad ministerial tomara conocimiento de los daños ocasionados, asimismo el conductor ebrio fue puesto a disposición de esa autoridad a fin de que se haga responsable de los daños ocasionados al domicilio de Saúl Guzmán y Martha Lara quién dijo ser la propietaria de los puestos de venta de comidas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA