Qué fue

Caen dos con mota

En sus pertenencias tenían marihuana

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los sujetos fueron llevados a la delegación de Seguridad Pública.

Por andar alterando el orden, en estado de ebriedad y traer presuntamente marihuana en sus pertenencias, dos sujetos fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal.

Los detenidos fueron identificados como Arturo (G), de 36 años, residente de la colonia Valle Modelo y Ricardo (R) de 34, con domicilio en la colonia Lomas de la Torre.

Las autoridades estatales informaron que al realizar un recorrido de vigilancia por la calle Sexta, de la colonia Valle Modelo, se percataron de la presencia de dos masculinos quienes al ver la patrulla intentaron escapar corriendo.

Por lo que les dieron alcance y al aplicarles una revisión se percataron que andaba en estado de ebriedad y que contaban con una bolsa de plástico en la cual guardaban una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

En eso, los hombres fueron arrestados y llevados a la delegación de Seguridad Pública donde fueron certificados por el médico de guardia.

Los sujetos resultaron con segundo grado de ebriedad por lo que fueron ingresados a las celdas de la Policía Estatal donde quedaron a disposición del Juzgado Calificador.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA