Qué fue

Buscan a madre que abandonó a su hijo

Buscan identificarla con una credencial de hace veinte años

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 18 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mostrando una credencial de elector con su fotografía y más de 20 años de antigüedad, la Sra. Sandra Orozco solicita apoyo para poder localizar a la Sra. Zulema Carmona Ibarra, quien es la madre de su esposo, a quien abandonó muy pequeño y desde hace 23 años.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La Sra. Sandra Orozco solicita el apoyo de toda la población para tratar de localizar a la Sra. Zulema Carmona Ibarra, quien es la madre de su esposo, a quien por cierto, abandonó muy pequeño y desde hace 23 años.

“Hoy me veo en la necesidad de localizar a la mamá de mi esposo, lo único que él sabe es que lo dejó con su papá (mi suegro) desde que prácticamente nació en un ranchito de Soto La Marina, Tam., eso es lo único que mi marido tiene de ella, el próximo mes el cumplirá 23 años, los mismos que él jamás ha sabido algo de su mamá, no la estoy buscando para que mi marido le reproche algo, solo quiero que tenga alguna comunicación con él o saber qué pasó con ella, si alguien la conoce, ya sea un conocido o familiar o amigo, les agradecería demasiado cualquier dato de ella, si usted mira esto, si se lo enseñan tome en cuenta que la abuelita, usted y yo somos lo único que tiene, de todo corazón espero encontrarla con mucha vida y salud para que pueda mi marido conocerla, Dios los bendiga”, explicó la Sra. Sandra Orozco.

 “Me ayudarían demasiado compartiendo por todos lados, cualquier información me podrían dejar mensaje o marcar a este número 86 83 70 46 39”, finalizó diciendo al explicar que lo único que tienen de ella, esa una credencial de elector con su fotografía y con más de 20 años de antigüedad, en la que aparece que en aquel entonces tenía su domicilio en la calle Laguna de Yuriria 5 en la zona centro de Cd. Camargo, Tam.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA