Qué fue

Balacera deja un muerto

En calles de la colonia Jarachina Sur ocurrió un enfrentamiento a balazos entre efectivos del Grupo de Operaciones Especiales contra hombres armados, quienes agredieron a los oficiales, pero uno de ellos murió y otros dos fueron detenidos, además se les aseguró una camioneta, armas, cartuchos y equipo táctico

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta en la que viajaban las personas detenidas fue asegurada por las autoridades.

Un hombre murió en un enfrentamiento armado contra elementos del Grupo de Operaciones Especiales la madrugada de domingo en la colonia Jarachina Sur.

Dos hombres fueron detenidos, además de que se decomisaron armas, cartuchos, equipo táctico y de comunicación y una camioneta.

Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas en el cruce de la Avenida Loma Dorada y la Avenida Las Lomas.

Unidades del Grupo de Operaciones Especiales realizaban operaciones de patrullaje por la zona cuando, desde una camioneta Volkswagen Robust, les hicieron disparos y en ese momento comenzó la persecución.

Los pistoleros se detuvieron frente a una tienda de conveniencia, ahí fueron detenidos los dos hombres, pero un tercero intentó huir a pie, pero a menos de dos cuadras quedó sin vida, frente a una tortillerías ubicada en el cruce de las calles San Miguel y San Antonio.

Una fuente allegada al caso señaló que fueron decomisadas cinco armas, Carlos, pero sin especificar cuántos, dos equipos de comunicación.

El vehículo asegurado fue trasladado a las instalaciones policiacas, ubicadas en la Avenida Loma Dorada, en la colonia Jardines de Jarachina, mientras que los dos hombres se encuentran detenidos en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en el Estado y la persona que perdiera la vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA