Qué fue

Auto en reversa arrolla a mujer

Al realizar una maniobra de reversa, el conductor de una camioneta atropelló a una mujer quien resultó lesionada y fue trasladada a un hospital

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 18 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Ford fue llevado a la delegación de Seguridad Pública luego de atropellar a la mujer.

Los hechos se reportaron a las 9:20 horas de ayer en las calles Segunda y Antonio L. Santana, de la colonia Las Arboledas.

Luis Miguel (N) de 47 años, residente de la colonia Morelos, manejaba una camioneta Ford, por lo que al realizar una maniobra de reversa atropelló a una mujer quien resultó herida.

Al lugar se presentaron paramédicos de una ambulancia para auxiliar y trasladar a la mujer al Hospital Esperanza, a que recibiera atención especializada.

Elementos de Tránsito y Vialidad arribaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con el conductor de la camioneta quien manifestó como ocurrieron los hechos.

Las autoridades también se entrevistaron con familiares de la mujer afectada en el incidente quienes dijeron que iban para la clínica a ver su estado de salud.

Una vez concluyendo con las diligencias en el lugar del accidente, los agentes viales trasladaron al conductor y la camioneta a la delegación de Seguridad Pública donde elaborarían el parte de accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA