Qué fue

Atrapan a libidinoso

Fue detenido por ciudadanos luego de que le ofreciera resistol amarillo a un menor de edad

  • Por: ERIK HUERTA
  • 29 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un sujeto fue detenido por ciudadanos tras intentar enviciar a un menor y manosear a una mujer.

Tampico, Tam.

Un sujeto fue detenido por ciudadanos luego de que le ofreciera resistol amarillo a un menor de edad y posteriormente manoseara a una mujer en la zona peatonal del centro de Tampico.

Lo anterior ocurrió al mediodía de este miércoles en la calle peatonal Díaz Mirón, casi esquina con Fray Andrés de Olmos.

Allí, el padre del menor que fuera incitado a inhalar el solvente,  fue quien enfrentó al sujeto, acercándose una mujer quien aseguró que la había manoseado instantes antes.

Otro sujeto se sumó a la detención, mismos que lo sometieron en el suelo, mientras que otros más le lanzaban de puntapiés.

El hombre que lo enfrentó, señaló que instantes antes había ofrecido a su hijo inhalar resistol amarillo, además una mujer se acercó y aseguró que la había manoseado.

Por ello, luego del sometimiento solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad a fin de que fuera detenido.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de la detención ciudadana y fue trasladado a los separos municipales en espera de que alguno de los afectados interpusiera la denuncia, en este caso por los tocamientos a la mujer o bien, por incitar al menor a drogarse.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA