Qué fue

Atracan delincuentes con machete en mano

Asaltan a empleado de una tienda de conveniencia ubicada en las calles Independencia con Tres Picos, de la colonia Fuentes Sección Lomas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia fue asaltada por dos sujetos, uno de ellos armado con un machete.

Dos sujetos, uno de ellos armados con un machete, asaltaron a un empleado de una tienda de conveniencia y lo despojaron de dinero y mercancía.

Los hechos se registraron hace unos días en un negocio ubicado en las calles Independencia con Tres Picos, de la colonia Fuentes Sección Lomas

A la tienda ingresaron dos sujetos de unos 20 a 25 años, de edad, uno con chamarra de color azul y de 1,65 metros de estatura.

Mientras que el otro sujeto agarró un refresco del refrigerador y al llegar al mostrador el de la chamarra azul sacó un machete y lo amenazó de muerte.

Los sujetos los despojaron del dinero de la caja registradora y de robaron cajas de cigarros y encendedores.

Posteriormente, los saltantes escaparon del lugar con rumbo desconocido por lo que el empleado reportó el robo a los números de emergencias.

Las autoridades le pidieron al empleado que realizara el arqueo del faltante y que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA