Qué fue

Atracan con un cuchillo ‘cebollero’

Roban mercancía y sistema de de cámaras de seguridad

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia fue asaltada por dos sujetos hasta el momento no identificados.

Dos delincuentes, uno con un cuchillocebollero” y el otro con una barra metálica, asaltaron una tienda de conveniencia donde robaron mercancía y el sistema de cámaras de seguridad para evitar ser identificados.

Los hechos se registraron en un negocio ubicado en las calles Herón Ramírez con Mérida, de la colonia Rodríguez.

Al negocio llegaron dos jóvenes de 20 a 25 años, ambos con ropa de colores obscuros, uno de ellos complexión delgada, tez morena, cabello corto, con tatuajes en el brazo y cuello.

Mientras que el otro era de complexión delgada, tez morena clara, quien portaba un cuchillocebollero” con el cual amenazó a los empleados para llevarlos al área de bodega donde los obligó a recostarse en el suelo.

Los empleados dijeron a las autoridades que uno de los asaltantes con una barra metálica arrancó el sistema de las cámaras de seguridad para robarlo.

Después en una caja vaciaron todos los cigarros y luego escaparon con rumbo desconocido, manifestaron los afectados.

Agregaron que ellos salieron de la bodega al escuchar que llegó un cliente y fue que denunciarlos el robo a las autoridades correspondientes.

El apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, recabo las características de los asaltantes y el monto total de la afectación al negocio la cual superó los 34 mil pesos y denunció ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA