Qué fue

Atacan a balazos a policías

Oficiales de la Policía Estatal fueron atacados a balazos por tres hombres, quienes fueron detenidos sin que nadie resultara herido, y se les decomisó tres armas largas, una corta, 12 cargadores, 300 cartuchos, tres chalecos balísticos y un vehículo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 29 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Armamento asegurado en Matamoros.

Matamoros, Tam. 

Tres sujetos que atacaron a balazos a elementos de la Policía Estatal fueron detenidos en Matamoros la noche del miércoles, sin que nadie resultara herido.

Se les aseguraron tres armas largas, una corta, 12 cargadores y más de 300 cartuchos, así como tres chalecos balísticos y un vehículo.

Un reporte de la línea de emergencia del C5 indicaba que se denunció por vía telefónica un allanamiento de morada en una escuela primaria de la zona Centro de Matamoros.

Al acudir al llamado, los policías estatales observaron que tres individuos armados bajaron de una camioneta.

Al verse sorprendidos, los sujetos realizaron disparos contra los policías, pero al final se rindieron. No hay víctimas. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de autoridad federal ministerial.

Y EN MANTE

En Ciudad Mante fueron detenidas dos personas que circulaban en una camioneta con reporte de robo.

A través del servicio de videovigilancia del C5 se observó que el vehículo transitaba por calles de Ciudad Mante, por lo que se dio parte a la Policía Estatal que dio seguimiento a la camioneta hasta detenerla en la colonia del Bosque.

El hombre y la mujer que viajaban en la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones y establecer su responsabilidad jurídica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA