Qué fue

Asesinan a peatón a balazos

Un hombre que iba caminando por calles de la colonia El Anhelo fue atacado a balazos desde un vehículo en marcha, la víctima recibió tres impactos de bala, uno en la cabeza, otro en el tórax y el tercero en una pierna, fue llevado con vida al Hospital General, pero luego de 14 horas de atención médica, murió

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde / Staff

Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por las calles de la colonia El Anhelo.

El pistolero se desplazaba en vehículo y sin detener su marcha, disparó en varias ocasiones contra su víctima.

Los hechos se registraron a las 7:45 horas de ayer en las calles Indios Verdes y Valle Dorado, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos. 

Los técnicos de urgencias medicas atendieron al hombre, quien presentaba al menos tres heridas de arma de fuego, una en la cabeza, una en el tórax y otra en una pierna. 

Luego los paramédicos lo trasladaron al Hospital General donde fue intervenido de inmediato, pero alrededor de las 21:45 horas fue declarado muerto y reportado a las autoridades ministeriales para dar fe del fallecimiento.

En el lugar del ataque, las autoridades ministeriales localizaron manchas hemáticas, levantaron casquillos percutidos y se entrevistaron con algunos vecinos del sitio para tratar de conseguir información que fuera de ayuda para identificar al responsable.

De acuerdo con información de testigos, la víctima iba caminando por el lugar cuando un sujeto hasta el momento no identificado, quien se desplazaba en un vehículo, lo atacó a balazos.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable del ataque armado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA