Qué fue

Asesinan a hombre a balazos

Un ataque armado contra dos personas en un domicilio de la colonia Doctores dejó como saldo un hombre asesinado y otro hombre gravemente herido, quien fue trasladado por socorristas de Protección Civil al Hospital General

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lugar del ataque fue acordonado por autoridades estatales y federales para evitar se altere la escena del crimen.

Un hombre fue asesinado a balazos y otro más quedó gravemente herido luego de ser atacados por hombres armados, en la colonia Doctores.

El ataque fue reportado a las autoridades a las 16:15 horas en un domicilio de la calle Salvador Martínez.

Se informó que socorristas de Protección Civil trasladaron a un hombre herido por un arma de fuego a la sala de urgencias del Hospital General.

En el lugar quedó sin vida el otro hombre.

De los agresores no se ha informado cuántos eran ni dónde provinieron los disparos, tampoco la causa de la agresión.

El lugar que fue acordonado por autoridades estatales y federales  para que peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia recolectaran algunos indicios.

Agentes Investigadores también arribaron hasta el lugar del ataque para iniciar con las pesquisas y para entrevistarse con algunos de los vecinos, además de realizar algunas labores ministeriales en el sitio.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA