Qué fue

Asaltan a mujer

Demandan alumbrado público para estar alerta de los delincuentes

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 16 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aprovechan ladrones las penumbras para dedicarse al asalto.

A consecuencias de la falta de alumbrado público y lo enmontado en que se encuentran los accesos a puente colgante que colinda con el dren Río Bravo entre las colonias ampliación Benito Juárez y las Cumbres, una mujer fue asaltada y despojada de sus pertenencias por solitario ladrón.

La víctima del avezado ladrón, quien dijo responder al nombre de María, visiblemente triste dijo que se dirigía a su casa después de un arduo día de trabajo cuando al cruzar el puente al paso le salió un sujeto que traía cubrebocas, quien la amago con un cuchillo para despojarla de su bolsa en donde llevaba sus pertenencias como dinero, y el celular.

Aseguró que no es la primera vez que en ese tramo asaltan ya que esto ha pasado varias veces, y aunque en ocasiones han denunciado, de nada sirve porque las ratas siguen operando impunemente ante la apatía de las autoridades, aprovechando la oscuridad ya que la lámpara no funciona.

Queda de manifiesto una vez más que denunciar el hecho es perder el tiempo, en virtud de que la Policía Investigadora continúa dando palos de ciego.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA