Qué fue

Arrollan y matan a ciclista

Presuntamente la víctima trató de cruzar la carretera Río Bravo-Reynosa, cuando fue embestido por un vehículo que lo hizo volar varios metros hasta caer en la cinta asfáltica, en donde encontró una muerte instantánea

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 04 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A un costado de la carretera quedó el cuerpo de hombre que fuera atropellado la tarde de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa.

Al intentar cruzar la carretera Río Bravo-Reynosa, un hombre perdió la vida al ser atropellado a la altura de la colonia López Portillo, la tarde de ayer.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas, cerca del hotel Dali. 

La víctima es un hombre de unos 40 años, de tez morena clara y de complexión regular, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera roja y una chaqueta verde estilo camuflaje. Quedó en calidad de NN, al no ser posible su identificación.

Preliminarmente las autoridades viales señalaron que la víctima intentó cruzar la carretera Río Bravo-Reynosa, de sur a norte, a bordo de una bicicleta cuando fue impactado por un Ford Fusión blanco.

Tras el fuerte impacto, el cuerpo de la víctima voló varios metros quedando a un costado de la cinta asfáltica y se presume que perdió la vida instantáneamente debido a las lesiones que presentaba.

Hasta el lugar arribaron diferentes cuerpos de rescate para tratar de salvar la vida del hombre, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades investigadoras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA