Qué fue

Arrollan a motociclista

Con algunas lesiones resultó un motociclista, luego de que el chofer de una camioneta repartidora de gas lo chocara y derribara en la carretera a San Fernando

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motociclista resultó con algunas lesiones en el accidente registrado en la carretera a San Fernando.

Con algunas lesiones resultó un motociclista, luego de que el chofer de una camioneta repartidora de gas lo chocara y derribara en la carretera a San Fernando.

Los hechos se reportaron a las 9:45 horas de ayer a la altura del semáforo de la avenida Rodolfo Garza Cantú, en la colonia Carlos Cantú.

Todo paso después de que Juan Antonio (N), de 28 años, residente de la colonia Rincón de las Flores, manejaba una motocicleta Honda, de sur a norte por la carretera a San Fernando.

Pero a unos metros antes de llegar al semáforo de la avenida Rodolfo Garza Cantú, el motociclista fue impactado y derribado por Emilio (N), de 36 años, con domicilio en la colonia Terranova, quien manejaba una camioneta Nissan, de la empresa Todogas, en la misma dirección.

El motociclista salió disparado por varios metros y resultó con golpes en varias partes del cuerpo por lo que unos elementos de la Policía Estatal que pasaban por el lugar se detuvieron al vizualizar el accidente.

Los autoridades solicitaron la unidad médica a los números de emergencias donde les informaron que no había ambulancias disponibles porque andaban en un evento político.

Al lesionado no le quedó de otro más que levantarse del suelo y soportar los dolores que sufrió al caer de la motocicleta.

Los agentes de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar del accidente y se entrevistaron con los involucrados y los invitaron a pasar a la comandancia de Seguridad Pública.

En la delegación, el ajustador de la compañía de seguros del camión repartidos de gas llegó a un arreglo con las autoridades, con el afectado y firmaron un convenio. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA