Qué fue

Arroja el mar a un ahogado

El hombre se mete a nadar pese a que se encontraba instalada la bandera negra de restricción

  • Por: ERIK HUERTA
  • 07 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un residente de la Ciudad de México muere ahogado en la Playa de Miramar.

Madero, Tam.

Un hombre residente de la Ciudad de México pereció en las aguas de la Playa de Miramar, luego de que se metiera a bañar pese a que se encontraba instalada la bandera negra de restricción.

Fue desde la mañana que el hombre desapareció en el mar y salió a la orilla alrededor de las 14:40 horas.

El finado respondía al nombre de Jorge González de 36 años de edad, mismo que provenía de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

De acuerdo a lo informado por el compañero, José Guadalupe Reyes, llegaron a esta zona sur de Tamaulipas a laborar como vigilantes por unos días.

Este jueves que lo tenían libre decidieron ir a la playa, sin embargo Jorge aunque sabía nadar, se aventuró y se metió a una zona profunda, es decir, frente a la torre 10 de salvamento en la Plaza Gobernadores.

Al desparecer, de inmediato personal de Protección Civil, Policía Estatal, Marina, Salvavidas y voluntarios se abocaron a la búsqueda del cuerpo, sin embargo no era localizado.

José Reyes dio informes a los familiares sobre los lamentables hechos, así como a la empresa para la que laboran.

Una vez que apareció el cuerpo en la orilla de la Playa, fue identificado por el compañero, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso.

El director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, informó que la bandera se encontraba en restricción, sin embargo seguramente el hoy occiso no conocía de esas reglar que se utilizan en las playas, por lo que se metió a balar sin pensar que ya nunca más saldría con vida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA