Qué fue

Arrestan a hombre por alterar el orden

Elementos policiacos remitieron a la delegación de Seguridad Pública a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad molestado a clientes que acudían a una tienda conveniencia

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 10 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ebrio sujeto que se encontraba escandalizando y molestando personas afuera de un establecimiento termino en la delegación.

El hombre infractor, identificado como César T, de 24 años de edad, quedó a disposición del juez calificador por las faltas administrativas por alterar el orden público, molestar a personas y encontrarse en estado de ebriedad en la vía pública.

Los elementos de la Guardia Estatal indicaron que siendo alrededor de las 18:00 horas se encontraban realizando recorridos de vigilancia y prevención por la calle Canales con Francisco I. Madero, de la Zona Centro, frente a una tienda de conveniencia.

El personal del negocio al ver la presencia de las patrullas les marcaron el alto solicitándole ayuda, por ello atendieron el llamado entrevistándose con la persona, quienes les indicaron que el ahora detenido se encontraba molestando a los clientes que acudían al negocio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA