Qué fue

Arde baldío

Una gran cantidad de basura y llantas son consumidas por el fuego

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de 6 metros llegaron a alcanzar las llamas que consumían llantas y una gran cantidad de basura en la Aquiles Serdán.

Un fuerte incendio se registró la tarde de ayer en un terreno baldío ubicado en la colonia Aquiles Serdán, una gran cantidad de basura y llantas que se encontraban en el lugar al momento de incendiarse alcanzaron hasta 6 metros de altura además de que la columna de humo era viable en varios sectores de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de ayer en la calle Vicente Guerrero entre 20 de Noviembre y Francisco Villa de ese populoso sector hasta donde arribaron cuerpos de recate para realizar las labores contraincendios.

El lugar que se encuentra abandonado y el cual es usado por algunos indigentes para pernoctar además de hacer sus necesidades fisiológicas es un lugar donde algunos vecinos vierten basura, además de otras personas extrañas a el sector e igual manera vierten desechos.

De manera extraoficial se dio a conocer que fue una de estas personas en condición de calle quien quien había hecho una lumbre en la parte trasera de una casa abandonada fue lo que provocó el incendio el cual estuvo a punto de alcanzar otros domicilios aledaños y una escuela primaria.

A bordo de 4 unidades personal de Protección Civil y Bomberos arribaron hasta el lugar para realizar labores de sofocamiento del siniestro y trabajaron por espacio de poco más de 2 horas en la remoción de escombros para evitar se reavivaran las llamas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA