Qué fue

Aparece cadáver en río

Se trata del cuerpo de un hombre de unos 35 años, que no tenía camisa, pero sí un pantalón de mezclilla azul, no portaba alguna identificación y fue hallado por personas que se trasladan por el río Pánuco de Veracruz a Tamaulipas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 26 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hallazgo ocurrió la mañana del jueves.

Madero, Tam.

El cuerpo de un hombre adulto fue localizado flotando en la orilla del río Pánuco, a unos metros del paso de lanchas denominado el Zacate, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad.

El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves, por personas que llegaban desde el norte de Veracruz a bordo de lanchas, quienes dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al sitio, asimismo los de Resguardo Marítimo de la Asipona (antes API), quienes corroboraron la presencia de un cuerpo flotando a unos tres metros de distancia de la orilla.

Se trata de un hombre sin camisa y con pantalón de mezclilla azul, de unos 35 años de edad, desconociéndose las causas por las que falleció.

Al sitio también acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes acordonaron el área a fin de tomar conocimiento del deceso de este hombre que se encuentra sin identificar para posteriormente ordenar su traslado al Servicio Médico Forense a fin de que se le practique la necropsia de ley y en espera de que familiares lo reclamen.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA