Qué fue

Agarran a 2 delincuentes

Fueron sorprendidos cuando robaban herramientas en el interior de un hotel

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daniel (N) y Arturo (N), fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal.

Al ser sorprendidos cuando robaban herramientas en el interior de un hotel, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal.

Los hechos se reportaron a las 2:40 horas de ayer en el negocio denominado Hotel Quinta ubicado en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Valle Alto.

Hasta el lugar se presentaron autoridades estatales para atender el reporte de C-4 luego de que el encargado del negocio reportara un robo en proceso a los números de emergencias.

Por lo que al llegar al sitio los policías se entrevistaron con el encargado quien les informó que había visualizado a dos sujetos que corrieron hacia la parte de atrás.

Los agentes ingresaron al lugar y en la parte trasera observaron a dos sujetos quienes traían en su poder diversa herramienta y un monitor de computadora, mismos que pretendían robar.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Daniel (N), de 19 años, y Arturo (N), de 21, ambos con domicilio en esta ciudad fronteriza.

Una vez leyéndole los derechos a los presuntos responsables, las autoridades elaboraron un parte informativo de los hechos y lo presentaron ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA